martes, 21 de diciembre de 2010

snow kun-fu!!!


Como todo aquel bicho que lee las noticias sabréis que en Londres ahora mismo hace un tiempo de mil demonios. Blanca navidad y bla bla bla. Lo que nadie se da cuenta es el reto que supone para una patosa patológica como yo mantenerse con vida en circunstancias tan adversas…
Novio- ¿Qué haces?
YO – Cruzar evitando la cuesta de la muerte
(denomínese la cuesta de la muerte a una rampa para minusválidos que hay en mi calle, problema: los ingleses de infraestructuras y darle al tarro ná de ná. Porque resulta que es de baldosín del que mola tanto patinar cuando vas pedo. Pero eso sí después de abrirte la crisma un par de veces pierde la gracia…mira tú qué cosa…)
¡ZASCA!
Novio – Ammmmmm, pues ese camino tampoco era sendero…
Yo - ¿Me ves? No, ¿Por qué? Porque estoy aquí abajo. ¿Le importaría a su majestad bajar de ese alto pedestal al que esta subido y ayudar a una pobre damisela en apuros?
Novio – Pero seguro, seguro que no te apañas ¿no?
Yo – Se me empieza a congelar el culo ¬¬_

Por cierto que sí, me estoy sacando un máster en descongelamiento de culo y extremidades…Que cuando dejen de congelárseme los dedos me va a parecer que estoy en el Caribe…

1 comentario:

  1. Vale, debemos ampliar la infraestructura...tambien en la calle! Llega el cable a la cam desde tu piso o es necesario montaje mas complejo¿?

    ResponderEliminar