miércoles, 22 de diciembre de 2010

cartero vago o cotilla chungo...


El ladrón de cartas de mi portal ataca de nuevo. TUCHUN TUCHUN. Eso si, el gran misterio es que puede encontrar de interesante en robar una postal de navidad. Igual es que la mande en sobre rojo y se pensó que era porno…
El caso es que misteriosamente llegan el mismo día todas las postales que envié menos la que tendría que haber aterrizado en el buzón de mi madre.
¡FLASH BACK!
Y volvemos a esa maravillosa adolescencia mía en la que las cartas tardaban semanas en llegarme. Y todas, mira tu que cosa, venían repegadas con un cacho de celo…. Y yo que creía que mis amigas querían asegurarse de que nadie leyera nuestra correspondencia O_O
Eso si, estaría guay ver al CSI tratando de resolver el caso. Aunque yo votaría más por llamar a Mulder y a Scully por que siga haciéndolo diez años más tarde cuando yo ya no vivo en el edificio es todo un expediente X.
Que si es porque se siente solo que me lo diga y oye, yo le mando una postal navideña, que venden 20 por una libra en poundland….Va a ser por postales de perritos monos con sombrero de Papá Noel…
Pues eso gente que se me olvidaba

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario