viernes, 24 de diciembre de 2010

habemus bodorrio...


Hay varios tipos de mentiras, mentiras malas, piadosas, dañinas y las que yo creo que usaré en el futuro: imaginativas. Porque en la vida de toda persona llega un punto en el que le toca mentir, ¿Cuándo y a quién? Por supuesto eso es fácil de responder, se llama ser padre y el objetivo es que tus hijos no descubran que eres un ser mortal que ha pegado más de un tras pies. Esto es, cuando mis hijos me pregunten y tu y papá como os conocisteis, pues no les voy a contar nada niños, bebiendo tequila en un bar, que si que queda muy a lo Maná pero….y he decidido que puestos a mentir también podemos mentir en cómo me pidió que nos casáramos. La verdad:
Yo: X se casa, ¿nos casaremos?
Novio: creí que tú no querías…
Yo: Es que me mola lo del vestido y gastarme mil de pasta en mi sin tener que sentirme culpable.
Novio: pues vale, ¿cuándo?
Yo: 2013?
Novio: buff no…
Yo: 2014
Novio: el buff era por tarde, 2012?
Yo: ¿tan pronto?
Novio: ¬¬_ ¿dónde?
Yo: catedral de Covadonga?
Novio: Ja, esa es buena, a mi no me sacas de Gijón.
Yo: Pues entos San Pedro, y entonces el 8 de septiembre
Novio: ¿Por qué en septiembre?
Yo: es que me gustan las chaquetitas de encaje encima del vestido de novia, que no me gusta cómo me quedan las palabras de honor a secas
Novio: ¬¬_ lo que me queda….

1 comentario:

  1. Ahora entiendo porque te etiquetaste en mi foto.
    Que sepas que ahi se casaron mis padres, y que hay una cola de espera de años, jaja
    Ir buscando hueco, :P
    Felicidades pareja!

    ResponderEliminar