lunes, 27 de diciembre de 2010

CuEnTo De HaDaS....


La otra opción que tienes para que tus hijos no se enteren que el mundo es una mierda demasiado pronto es inventarte una buena historia romántica. Gran problema que luego tendrás una hija que crea que va ser rescatada por un príncipe azul pero que queréis yo creo que ese batacazo es absolutamente necesario...
Pues para no quedar de mentirosa aquí va una preciosa mentira.
El me dijo que preparara la maleta que teníamos un avión que coger, al llegar al aeropuerto me vendo los ojos para que no pudiera ver el destino de nuestro viaje. Cuando nos bajamos del avión descubrí encantada que nos encontrábamos en parís, entre cafés y croissants llego el momento de subir a la torre Eiffel. El amor se palpaba en el ambiente y de pronto...hinco su rodilla en el suelo, saco una preciosa y elegante cajita de su bolsillo, cuando la abrió atisbe a ver un precioso anillo de oro blanco y diamantes. No pude contestar de otra, todas las células de mi cuerpo gritaban: he is the one. Y las palabras: si, quiero salieron de mis labios.
Y vivieron felices y comieron perdices

1 comentario:

  1. yo tengo otra, ellos se levantaron una mañana de domingo, todo estaba nevado y se respiraban estalactitas en el ambiente, se tomaron un cafe y medio bollo aplastado despues de llevar un dia en el bolso y decidieron salir a comprar, acabaron en el escaparate de una joyeria turca, eligieron un anillo del presupuesto previamente acordado y ella salio con el en la mano, para ahorrarse la caja, que tambien vale una pasta.
    Vivieron felices y comieron noodles con soja hasta el fin de sus dias :P

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar