miércoles, 29 de diciembre de 2010

pa los fans

La actualización de hoy va para los fans con video y todo LOL. El caso es que como todo aquel que me conozca a mi no se me arruina una fiesta, asi que en vista que la nochebuena la trabajé. Que no hay que decir que no me prestara pillarme el empacho en el curro y probar comida de distintos países. Eso sí que no me guste el curry y no coma carne me limita mucho…
Pues el 27 celebramos nuestra NONOCHUEBUENA, que salió tan bien como queríamos. Nos pasamos el día de rebajas, no encontré gran cosas, al menos no lo que iba buscando…tengo esperanzas para las rebajas españolas. Y luego toco hacer la cena: fritanga de la que le gusta a novio y queso del rico que me gusta a mi, de postre turrón español, cortesía de Marga, que en su buen haber lo trajo como pago por el uso del suelo de nuestra habitación por dos días ^_^
Asi que puedo decir que nos lo pasamos teta haciendo un remix entre una navidad inglesa y la nochebuena española, es lo bueno de la multiculturalidad que te puedes quedar con lo que más te conviene de cada una…
Ahora en este día gris que parece que se me han roto los ojos toca prepararse para mañana emprender el vuelo a tierras más…sureñas ^_^
Nos vemos

1 comentario:

  1. Veis como no es tan dificil enfundar una camara y hacer pequeñas historias? Solo hace falta una botella de vino y que MJ la consuma, :P

    ResponderEliminar