lunes, 8 de noviembre de 2010


Resulta que tras mi curso de enseñar como enseñar a las madres a dar el pecho me vino a la mente una idea brillant. Y la verbalizé en compañía de novio. Pues resulta que cuando novio acabé el master y empieze el doctorado/tenga un trabajo decente podríamos empezar a pensar en tener niños. El caso es que la idea en teoría es de las buenas. Vivimos en el país donde le gustan los niños, te dan ayudas al dar a luz, te dan ayudas mientras los crías. Tienes ocho meses de baja de maternidad ampliables a 12, aunque esos extras no cobras...Bla bla bla.
Conclusión de novio:
Hace un segundo estabas hechandole la bronca a tu madre por caer en los planazos de telefonica. Que te lo venden como un superchollazo y luego resulta que a largo plazo no sale tan bien. ¿Te suena?
Respuesta de neurotika:
Lo de mandarlos a la boarding school esta muy de moda, que todo los importantes han ido a una. Además en verano pueden ir a España que hace más calorcito...
Novio:
Si quieres estar de vacaciones ocho meses te cortas un dedo pero a mi no me lies...

3 comentarios:

  1. juas, me hubiese gustado ver la charla debate en tu casa sobre el tema :DDDDD

    ResponderEliminar
  2. Es una gran idea a corto plazo, el año de vacaciones por maternidad...luego cojea...^_^

    ResponderEliminar
  3. Web cam en esa casa a la de ya...con que se active en estos momentos me conformo...

    ResponderEliminar