sábado, 6 de noviembre de 2010

Ayer toco salir a esparcer las pulgas que ya picaban. Desgraciadamente últimamente si no me dan una buena razón mi culo no quiere moverse (igual por eso se está haciendo cada vez más grande...¿estará embarazado?) El caso es que nos fuimos a unos fuegos artificiales que habia en Canada Water. Novio tuvo que leerlo dos veces para asimilar que los fuegos eran a las siete p.m. Pero claro si lo piensas bien, a las cinco ya es de noche y todo el mundo quiere volver a casa alegremente en metro y no agonizar en los autobuses... Asi que como gran embajadora de la cultura inglesa saque un video para demostrar que menos dinamita y más música mola infinitamente mucho. El caso es que compensaro los fuegos con las canciones y quedo tremendo. También me entró una añoranza terrible de las fiestas de prao...

conversación sobre w.c. pórtatiles -->
Yo - ¡Estaba oscuro!
Ruth- ¡Claro! ¿Nunca has ido a un festival?
Yo - Sip pero tienen luz...
Novio - ¿Tienen luz? Pues yo debía ir cuando ya se había fundido la bombilla...
Yo - ¿No tienen luz? (Cara de sorpresa)
Ruth - Jajajajajajaja ¡¡¡Ibas tan pedo que lo veías todo iluminado!!!
Yo - ammmmmmmmmmm es una posibilidad....una posibilidad...

1 comentario:

  1. Dices acelera y se para el video....
    Asi es como tienen que ser, mucha polvora y menos espacio entre ellos...Ais..San Timoteo, :D


    ...por cierto, luego retoma con normalidad el video

    ResponderEliminar