miércoles, 3 de noviembre de 2010


Leí un artículo en la glamour y como todos sabemos, lo que dice la glamour va a misa, que para eso es la biblia del siglo XXI ;).
La cuestión es que los besos tienen muchas ventajas, al parecer la primera de ellas es que son antidepresivos, personalmente me paso el día dando besitos a novio y tirando besos a mis amigas... Por lo que podría decirse que soy una doctorada en besos, así que me estoy planteando escribir un libro: menos prozac y más muak muak. Ya que debo ser la persona más feliz del mundo. ¿Entonces, por eso las putas están tan deprimidas? ¿Por qué en el paquete no incluyen besos? ¡Esto es una revolución!
La segunda gran razón es que mejora tu sistema inmunológico. Esto debería haberlo sabido de pequeña cuando mi madre me decía que si le daba besos al perro me iba a tragar un pelo, que iba a hacerse una bola en mi estomago y me iba a morir de cáncer. Aysss, que bonito era ser inocente y que pena no saber contestar, jijiji. Pero ahora ya es tarde porque o le compro a bitto un spray anti aliento o muero si le doy un beso. Por lo que mi inmunodeficiencia es culpa toda de mi madre ;)

2 comentarios:

  1. Holaaaaaa! Que tal todo? Me encanta tu blog, muy personal. Y si, yo soy como tu, besos tol dia jijiji

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es que la gente no se da cuenta de todas las ventajas que tiene ;)
    Gracias por leerme ^_^

    ResponderEliminar