martes, 2 de noviembre de 2010


Bien, como todos sabéis dado que me he negado a comer carne producida por granjas industrializadas, lo cual me deja sin comer carne hasta que vuelva a casa, por navidad ^_^ He estado experimentando con la comida. Así que en la conversación de una hora y media del otro día con mi madre…
Yo: ¡Me gusta la coliflor y el brócoli!
LokaMá : ussssssssssssssssss
Yo: _? ¿Por qué nunca cocinas coliflor?
LokaMá : ¿No has notado ningún cambio?
Yo : No….
LokaMá: ¿Qué tal con Novio?
Yo: aammm…bien. ¿Esta conversación es muy rara? ¿Por qué acabo de descubrir que me gusta la coliflor?
LokaMá: Verás, es que de pequeña…si que te la di…Pero…En fin…aaaaaaaaaaaammmmm….
Yo: No, no es como los gusanitos naranjas, no me convierto en una fuente
LokaMá: No si no iba por ahí….¿Seguro que no has notado nada raro?
Yo : Estoy empezando a preocuparme…
LokaMá: Haber como te lo explico…Tu ves como huelen los…”gases” de Bitto…Pues ahora haber si te acuerdas como olían los de Laika…
Yo : ……?
LokaMá: Pues que si de un cuerpecito tan pequeño me daba miedo lo que salía, no quise arriesgarme haber que pasaba cuando crecieras….
Yo: mmmmmmmm, eso explica ciertas cosas…así que la leche de soja no me produce “flojura”
LokaMá: Mantente alejada de las verduras y todo irá bien…Confía en mi

P.D. Se crea inmunidad como con las paperas porque a mi me dan unas buenas fabas con compango y ni me inmuto....

1 comentario: