lunes, 25 de octubre de 2010


Y vuelvo más o menos a la vida. En realidad el supertécnico-ingeniero que tiene que instalarnos el internet no va a hacer su aparición hasta el viernes. Él no lo sabe pero será nuestra persona favorita del día. A no ser que llegue mire y diga...esto, va a ser que no lo puedo instalar...miedito me da ><
Tras esta breve introducción debe declarar que tengo un affair. Si, señor, o al menos un admirador nuevo. Se llama Chip y vive en el árbol de mi calle.
Y es que fue un amor a primera vista. Iba yo tranquilamente caminando con mi mente en Plutón. Y de pronto mi sexto sentido arácnido me dijo que algo no iba bien. Automáticamente me pare en seco y observé. Nada que se saliera de lo normal pero entonces mis poderes de wonderwoman me aconsejaron un último y estrátegico movimiento. Mirar hacia arriba. Y entonces le vi.
Chip colgado de su rama, pero de pronto paso de ser superagil Chip y se convirtió en la ardillita de Ice Age, patosillo el pobre, que resulta que no calculo bien y se acercaba lentamente hacia mí. A medida que la distancia entre nosotros se reducía su mirada de pánico aumentaba...
Pero ahí esta la armoniosidad de la naturaleza que permitió que la rama no doblara más y todo acabara en una preciosa historia de amor y encuentros.
Y Chip que es cabezota como él solo me espera cada mañana en el mismo árbol dispuesto a repetir la hazaña, pero está vez sin ataque al corazón y con puesta de sol incluida para que quede más mono...

4 comentarios:

  1. Te esta pidiendo a gritos la adopción

    ResponderEliminar
  2. Buah, basta ponerle una rama en el techo, no tenéis techo a 2,5 metros del suelo? Jajaja

    ResponderEliminar
  3. ufff me da que es demasiado mimosa y la ibamos a tener quitandole el sitio a bubu...

    ResponderEliminar