jueves, 7 de octubre de 2010


Menuda semanita...
Que tengo la completa sensación que estan gastando mi tiempo durante estos últimos tres días es un hecho. Haber que los cursos de inducción están muy bien, pero es que el sentido común me lo inculcó mi madre desde ya bien pequeñita. Que de estos tres días puede que me haya resultado una hora interesante. Eso si me he puesto al día con todos los cotilleos de las revistas y ahora quiero irme de shopping ^_^
El pisito nuevo está genial si no fuera porque nos da pereza colgar las cortinas por lo que tenemos los estores cerrados casi todo el tiempo y que no hay internet ¬¬_ si, esta es la parte más dura. Pero estoy haciendo de starbucks mi segundo hogar...Y tampoco me había dado cuenta de que no necesito internet 24 horas para sobrevivir.
Desde que nos mudamos ni siquiera he tenido tiempo de jugar a la wii. Si cuando digo que tener novio quita tiempo, vivir con él te sorbe la vida O_O
Vamos que tengo ganas de que nos pongan internet porque en noviembre empiezo el curso de alemán en la uni y necesito poder enviar los deberes sin hacerlos en una minimesa y con la paranoia de que todo el mundo que pasa mira mi pantalla del pórtatil...
Es lo mismo que mi yo profundo piensa que todo el mundo entiende español y cuando se asusta o se putea obliga a mi yo-que-ves a expresarse en esa lengua tan queria y asumir durante unos 3 segundos que todo el mundo le entiende, eso si hasta que comunica a yo profundo la cara de perdidos del mundo alrededor.
bueno puede que en unos días tenga algo que contar, que para escribir chorradas paso de cargar con el netbook todo el jodido día...
nos vemos ^_^ (pero no en el ciberespacio ><)

2 comentarios:

  1. A mi me jodieron con la puta tarjeta del Starbucks...va a pagar 5 libras su madre!!

    ResponderEliminar
  2. pero luego lo gastas en café, asi que en realidad la conexión es gratis...hombre tb se aseguran que vas a volver más de una vez a tomarte un cafe...

    ResponderEliminar