domingo, 5 de septiembre de 2010


Se que todos lo estabais esperando con gran ansiedad. Si, señoras y señores aqui llega la crónica del primer dia de convivencia.
Nociones básicas para adiestrar a ese individuo que comparte tu cama y que la sociedad ha escogido denominar novio.
1.-Preparar café.
¡¡¡pongo a Dios por testigo que el próximo novio que me heche beberá café!!!
-Primero hay que lavar la cafetera -yo
-O_?- él
-Esa cosa de ahí-yo
-No, eso es un pimentero...><-yo
-Muy bien, plas plas, sabia que podías escoger el objeto adecuado plas plas plas-yo
-Ahora la lavas-yo
Individuo denominado novio intenta descifrar el intrincado mecanismo que protege el tan valorado café. Consecuencia: café en las zapatillas. Que por muy bien que vacías la cafetera siempre quedan esas gotas que obviamente si empiezas a darle vuelas acaban en el suelo o en ti...¬¬_
Aquí la persona con más paciencia del mundo empieza a desesperar...
Entonces llega el momento enseña al mono, coges la cafetera y ¡tatán! haces magia ^_^
Bien parece que por la cara va pillando el concepto de girar, desenroscar.
Siguiente paso, desmonta y friega la cafetera. Llegado este punto las explicaciones han pasado de simplemente orales a ir acompañadas de movimientos y lentos y grandes aspavientos, mientras rezas a todos los santos de que se acuerde como se hace...
Ahora explicamos concepto de válvula de seguridad, que sea ingeniero no implica que le de para conocer la utilidad del pitorrin.
Pones el agua, el café (remarcas el orden) y enroscas.
Mientras el café sube, le cuentas la truculenta historia de ese chico al que le explotó la cafetera y le desfiguro la cara.
Solo para que quede claro que el orden de los sumandos si altera el producto.
Tras tan agotadora conferencia decidimos dejar el uso del microondas para mañana...
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario