miércoles, 1 de septiembre de 2010


Para aquellos que no lo sepais aún, a vuestra querida campanilla le cortarán mañana las alas...Y es que cansada de esperar por su querido peter pan ha decidido conformarse con un mero mortal.
La transición de hija neurotica fue dura, negarlo sería hipócrita por mi parte, todos sabemos que por muy enfermizas que sean nuestras relaciones con nuestras madres nos siguen dando un cierto equilibrio y satisfación emocional. Tras haber superado, espero con nota, la etapa de compañera de piso desastre, olvidadiza, cooperante solo a ratos y con horarios muy, muy raros. Ha llegado la hora, si, señoras y señoras hija neurotica más tarde conocida como compañera desastre ahora va a convertirse en: novia desquiciada con momentaneos instintos asesinos...
Por favor si tardais meses en volver a ver a jorge...no pregunteis, podriais ser los siguientes. Por si os sirve de consuelo, no tengo un cerdo en el jardin y me tomare la molestia de enterraros bien profundo (Que todavia recuerdo cuando laika me devolvio el cádaver mediodescompuesto de mi adorado gato Nicolás...)
os mantendré al corriente ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario