lunes, 6 de septiembre de 2010


Día dos: El maravilloso arte del desayuno y la compleja utilización del microondas.
-¿Puedo hacer el café en el microondas, no?-novio
- O_o ¿a qué te refieres exactamente con hacer el café en el microondas?-yo
-Meter la cafetera, ¿cuántos minutos?-novio
-Mira uno que quiere hacer la tormenta perfecta en la cocina…-yo
-¡Ah! Que no se puede…-novio
-No ¬¬_ -yo
-Entonces el microondas…-novio
-Para calentarla leche-yo
Tras llegar al complicado e intrincado momento de poner la leche en la taza, meter la taza en el microondas, darle al tiempo sin hervir la leche y liarla parda. Llega el momento: tostador.
Pero es que además nuestro tostador tiene truco.
-¿En que número?-novio
-En el 1 y cuando salten les das la vuelta y las vuelves a poner-yo
-¿Se le da a la palanquita para abajo?-novio
-claro –yo
¡Pum! ¡Tostador a criar malvas! Este hombre no necesita desayunar, sin nada en el estómago y ya ha mandado el tostador a tomar vientos.
-Oppss….-novio
-¬¬_ yo
….
No tengo claro si mañana me atreveré a explicarle que es una lavadora…

1 comentario:

  1. Segurate primero de haber lavado todas las prendas que uses habitualmente o a las que más aprecio tengas y sobre todo, lo más importante y crucial...cuando se lo expliques dentro de la lavadora ten exclusivamente ropa suya...así te curas en salud si le prende fuego

    ResponderEliminar