sábado, 21 de agosto de 2010


Querido compañero de piso/novio:
Dado que yo pertenezco al sexo femenino has de admitir que tengo total poder sobre ti. Y esto es: o respetas las pocas reglas que establezco en mis requerimientos o…bueno creo que necesito explicarte las consecuencias…buajajajajajaja
Lo más importante de todo acontece cuando me encuentro en mi adorado turno de noches. Primera regla: cuando llegue a casa a las 8-9 a.m. debes tener un rico croissant/muffin/cinamon roll listo con un colacadin (la variante: baked potato con queso y bacón y zumo- para cuando me apetece salado ;) te lo haré saber en un maravilloso sms, para algo existen los móviles ¿no?…)
A continuación me arroparas y darás un amable beso en la frente, yo te diré la serie que me apetece ver cuando me levante. Entonces tú, como homo sapiens sapiens que eres cogerás tu portátil y te irás a la biblioteca (¿para qué el portátil? Para descargar todos los capítulos que me quedan sin ver de la serie que te acabo de decir…si es que, hay que explicártelo todo…)
Cuando hayan pasado 6 horas y media (exactamente) recogerás todos tus bártulos en la biblioteca y emprenderás tu camino hacia el McDonalds. Así cuando me despierte sobre la mesa de la cocina me encontraré una doble cheeseburguer con patatas y bebida grandes (coca-cola zero, ya sabes calorías vacías ^_^) la variante será una pizza cuatro quesos…
Por supuesto habrás repuesto el arsenal de noodles prefabricados marca nolospodemoshacermásbaratos.
Mientras yo estoy en la ducha tú me preparas mi maravilloso almuerzo, consistente en redbull, noodles y kitkats.
Me despedirás con una sonrisa de oreja a oreja y te pondrás a limpiar toda la casa. Que la quiero como una patena.
Esta rutina la repetirás de 4 a 7 días que estaré trabajando de noche. Y solo si lo haces todos y cada uno de los días sin cometer ni un solo error. Me planteare ser una persona amable y respetuosa y no arrancarte la cabeza la después de que realicemos el tan escaso en nuestras ocupadas vidas acto sexual ^_^
Pero que conste que conozco el hecho de que no eres mi esclavo, solo te azotaré a petición tuya ;)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario