jueves, 19 de agosto de 2010

Comunicando


Hoy me han comentado algo sobre mi blog, que me temo que no sé si es bueno o malo. A la persona en cuestión le gusta como escribo y se pregunta porque cojona hablo tan mal.
La respuesta: ni la más remota idea, eso sí puedo decir que mi expresión verbal a ido mejorando significativamente con los años.
Y es que en el instituto era una agonía. Entre que siempre usaba una muletilla (todos lamentaron la época en la que todas mis frases acababan con colega…)Y que era totalmente incapaz de terminar una frase...
Recuerdo esos grandes momentos en los que iba a contar algo y...nunca llegaba a contarlo. Bueno en realidad eso me sigue pasando, por desgracia el síndrome de hipersensibilidad a la distracción combinado con memoria pez hacen de la comunicación conmigo una pesadilla.
Pero eeee eso tiene fácil arreglo, te hechas amigos narcisistas a los que no les interese lo que dices y ¡ya está! Nadie se desespera.
Pero si, lo sé, hablar conmigo es como hacerlo con un niño de cinco años, pero y lo bien que los pasáis ¿qué?
Seguro que algunas personas se alegraran de saber que ya no digo me estresas cuando intento una comunicación más...fluida
Lo cierto es que siempre se me ha dado mejor lo escribir, escribir que hablar, leer que escuchar...Y los que hablais español al menos jugais con ventaja, que debe ser muy frustrante cuando se me va la olla y hablo en español a gente que obviamente no lo habla...><
Veeeeengaa....Prometo mejorar ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario