miércoles, 11 de agosto de 2010


hoy estoy aquí para narrar la gran aventura de como mi meñique ha sacrificado su salud por salvar al mundo antes de irse a dormir la siesta.
Pues estaba mi culo tranquilamente sentado en el sofá, mientras mis ojos se entretenían tranquilamente con la televisión. Pero meñi, que siempre está atento a todas las alteraciones se percató de que algo no iba bien. Así que envió ondas inalámbricas al señor culo explicándole la situación:
-Yo creo que la mesa esa se ha movido hacia delante.-Meñi
-Y a mi ¡qué?- señor culo
-Pues que creo que intenta conquistar el mundo- Meñi
-Pss,a mi mientras no conquiste el sofá...-Señor culo
-Aquí que avisar al general cerebrin- meñi
-¡Estas loco! Sabes que no le gusta ser molestado en vacaciones - Señor culo

Pero meñi no se detuvo y heroicamente sacrificó su vida por la seguridad del resto del mundo!!!!

General cerebrin le esta muy agradecido, pero el señor sistema nervioso se está quedando hasta los huevos de ser alertado con cada paso...¬¬_

No hay comentarios:

Publicar un comentario