miércoles, 21 de julio de 2010


Viendo la pelicula de Marmaduke me he dado cuenta de dos cosas:
La primera super evidente, no debería ver películas de perros en una temporada porque lloro como una magdalena.
Y la siguiente que viene a ser el tema de esta actualización: estoy peligrosamente loca.
Esperar, esperar que me explico:
En una parte de la película el perro salta a un hollo enorme y el dueño se gira y pregunta a los bomberos como acceder y todo el percal. Y me dí cuenta de algo un tanto peligroso para mi integridad física. Yo hubiera saltado detrás de mi perro. Si, tengo 25 años y hubiera saltado detrás y sin pensármelo. Y creo que hay está el quiz de la cuestión, la mayor parte de las decisiones que tomo las hago sin pensar, por impulsos. Y la gente puede decir: qué guay eso es vivir la vida. Pero os voy a decir algo. Las consecuencias de la impulsividad son: muchas cicatrizes y haber estado a punto de pasar al otro barrio demasiadas veces.
¿Sabéis lo peor de todo esto? Probablemente ya no cambié. A mi me decían que cuando me hiciera mayor “aposentaría”…me mintieron despiadadamente. Sigo haciendo locuras. Y me temo que vais a tener que aceptarme tal y como soy… se siente…la vida es así de dura…
Y alguien se olvido de implantar la zona de valoración de riesgos en mi cabeza…
Y luego mi madre quiere que tenga niños. ¿Qué le digo? Tu madre lo hizo pero es que no me viene bien que lo hagas…
Si es que es una cruz ser yo misma…

-si los demás se tiran al río, ¿tu también?
-Mamá, no vayas por ahí...
;-)

1 comentario:

  1. Pues yo voto por actuar sin pensar, mucho pensar hace que muchas veces te eches para atras en las decisiones.
    el dia que salte de un avion no pensare, actuare, que no quiero volver a tierra en el mismo aparato en el que subi

    ResponderEliminar