miércoles, 21 de julio de 2010


Me hice otro tatuaje, ya sé k dije k el otro era el último, pero probablemente tengan razón y esto sea adictivo. Este me ha quedado un poco más rudo, más en la línea de mis dieciocho. Sé que os sorprenderá. Por cierto el lugar es la nuca así que no es tan grande como parece, y en mi caso es bastante íntimo porque no la suelo enseñar con normalidad.
Las huellas de perro van en conmemoración a Laika, porque la he querido y la quiero con toda mi alma.
¿Sabéis eso de que la gente que tiene perro y se muere no quiere volver a tener otro? a mi me pasa lo mismo, tengo la sensación de que se me ha cansado el corazón de querer y que ya no queda espacio para otra cicatriz.
La L, porque es mi letra favorita. Primero por el nombre de mi madre, porque mi primera perra fue laika, luego lassie y mi querida laika segunda. Porque solo se me ocurren palabras bonitas con esta letra: lealtad, love (amor), líder (no en el sentido sectario, si no más bien x ser capaz de liderar tu vida y llevarla por donde quieres) libertad...Y para los salidos (qué se que lo estáis pensando)lívido!!!uuuuuu jajajajajaja
En fin que este tatuaje significa mucho para mí.
Y qué por primera vez y última en mi vida, admitiré que necesito un abrazo.
(si leéis mi blog y no os conozco en persona no me abracéis sin explicación por que podrías obtener una reacción negativa por mi parte...gracias ^_^)
Un beso
Gracias por leerme...

1 comentario:

  1. Un poco lejos para el abrazo, asi que simplemente, y aunque quiza sea tarde, animo y para delante!

    bss

    ResponderEliminar