jueves, 15 de julio de 2010


Hemos llegado a un punto de inflexión. Si es la hora de comer, ni chaleco anti platos, ni olla anti escaldaduras ¡CORRE! Porque contra la olla-exprés-voladora de tu madre ni SonGoku puede. Así que deja de hacerte el powerranger y: Maricón el último. En este punto vas a depender de los vecinos y de los tratados que tengan en cuanto a asilos políticos. Si los vecinos te fallan tienes dos opciones, aunque ambas acabarán en la última. Si eres afortunado con los años habrás hecho un montón de amigos lo que implica que puedes ir gorroneando de casa en casa. Pero siempre tendrás que enfrentarte a la cruda realidad. Tu futuro está: en ser un perro flauta. Tranquilo la barba y los piojos aparecen en el momento en que tomas la decisión y cuando te gires verás que ya tienes tu propio flauta-perro, ¡magia! Cruda la realidad, pero como en toda película americana hemos aprendido que: La libertad tiene un precio ;)
La otra opción es que no sea ni la hora de comer ni la de prepararla. Extraño porque las madres tienen esa habilidad de nivel 3 para mantener ollas en el fuego eternamente. Que yo me pregunto que habrá dentro. ¿Será verdad que las madres cocinan a los niños? Por suerte tú eres el afortunado que sobrevivió. Vete mirando haber que fue lo que la cautivo, porque en esta guerra solo hay una salida: ¡la implosión materna! O bueno ya sabes, lo de perro-flauta, mendigo-borracho-conocido-por-todos…
Siguiente paso (de reojo mira que no haya olla, sé que estoy pesadita pero luego me llegáis a urgencias y me echáis la culpa a mi…) deja que el monstruo saque toda la ira que lleva dentro.
-¡Mamá! ¡Oye, qué no me quedan calcetines limpios!
Bbbbbbbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Momentazo en el que madre digievoluciona al loco-la-motosierra, pero con toda una vajilla a mano. (Yo casi que prefiero al loco-la-motosierra…que quieres, me parece más seguro). Y ahí estás tú. Que ni segunda guerra mundial, ni pollas, estoy es peor que todas las armas letales juntas y tú no eres precisamente Bruce Willis.
Entonces añades:
-Anda mira, encontré uno azul y otro rojo…espera el rojo tiene un bujero… (Cara de sorpresa inocente. Esa que tiene pocoyo y que dan ganas de lanzarle dardos)
Y ahora….

No hay comentarios:

Publicar un comentario