martes, 18 de mayo de 2010

PeQuEñoS y GranDeS PlaCereS


Pues como muchos sabréis Ian se fue y con él se llevo el Internet y la tele por cable, para de una forma extraña devolverme a la vida. Había olvidado por un instante lo interesante de estar fuera de casa, de sentarse en la ventana de un café y observar el mundo mientras navegas por la red. Había olvidado lo que es llegar a casa y tragarte lo que sea que echan en la televisión llegando a ver programas como How to look good naked (que por cierto a una se le quitan a veces hasta las ganas de comer) Lo divertido de ver el partido de fútbol en el gym y llegar jodido a casa por que con el cuento ese te has tragado 2 horas en la cinta de correr. No se casi que de momento la magia del no internet me esta atrayendo pero con la certeza de que el día que volvamos a tenerlo todo se pasará y me parecerá imposible haber sido capaz de sobrevivir ;)
Por otro lado mi gran hazaña del día ha sido comprarme unos pantalones beige que me quedan como un guante por 15 libras por ser de temporada pasada porque su precio real era de 70 libras y ahora me toca pediros perdón porque la marca es Tommy...siento traicionar a mi raza, pero me hacen un culo!!!! ;)
voy a descargarme el último capítulo de Gossip girl, cortesía del caffé latino ;)
nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario