lunes, 10 de mayo de 2010

Pupurri!!!


Esto va en plan mezcla de todo...Lo primero la tia del gym que menudas pintas llevaba, pañuelo con gorra y camiseta sobre camiseta, la mujer no tenia ningun tipo de desperdicio. Lo que más me mata es que cuando hago ejercicio por alguna extraña razón a mi cuerpo le encanta jugarme malas pasadas y empiezo a bostezar....>< y luego todos los monitores acaban haciendo comentarios pero juro que no puedo hacer nada para evitarlo...Y luego me encuentro con la preguntita de ¿seguro que estas haciendo todo lo que puedes? No, probablemente muera después de esto pero, gracias!
La gran noticia la dejé para el segundo párrafo...jijijiji Resulta que ayer llego de currar y me encuentro un chaval con un montón de bolsas a la puerta de casa.-Hola me llamo X y voy a vivir aquí...-aaaaaaaaaaaa -mi novia fue a comprar y tiene las llaves... -mmmmmmmmm
Y luego es cuando entras en tu habitación y asimilas que tienes dos compañeros de casa nuevos. Y piensas me tiro en la cama a ver una serie como tenia pensado o debería ir a hablar con ellos y darles la bienvenida. Entonces la opción que escoges es que como van a vivir en la misma casa ya les verás otro día. Ssssssssssiiii me estoy volviendo inglesa jajajajjajaja
pues eso con compis de piso nuevos y empezando la semana de noches.
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario