martes, 1 de junio de 2010

moriré con el cigarro puesto


Acaba de pasarme algo muy gracioso en la cola del banco, os juro que si no llega a ser porque el tio era un negrata enorme que daba cierto miedito le hubiera sacado una foto. Eso si hay que reconocerle cierto mérito. Que el hombre en la cola del banco, que a las nueve no es tan larga (donde estarán los pensionistas ingleses porque estamos a primeros de mes...) le dio tiempo a liarse tres cigarrillos, uno para cada oreja y el último en la boca esperand salir por la puerta. Lo más irónico del asunto es que tosia cual perro ahorcandose con la correa...sin comentarios.
Más tarde en mi andadura hasta el café me cruzon con una...ammmmmmmmmm...no se si puedo usar la palabra en mi blog...XP ahora imaginaros a una tia bastante más alta y voluptuosa que yo con mi vestido de zebra (la misma talla que yo por supuesto!!!!)taconazos, pelazo y a las nueve de la mañana esperando el autobus ><
Y bienvenidos al circo londinense donde no necesitas montar en el 29 ni que caiga la noche para que tus ojos quieran prenderse fuego y tu mente se confunda en interminables contradicciones. Y es que no todos los monstruos esperan a la caída del sol para salir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario