miércoles, 14 de abril de 2010

Secretos y deberes



La vida es como es y quién no odie a su jefe que tire la primera piedra. En España hay supervisoras con tendencias bipolares, aquí hay pseudosupervisoras que intentan hincharte los huevos y que no se percatan que: habla cucurucho que no te escucho.
Hay cosas que pueden parecerme peor o mejor, pero sé quién soy, sé lo que hago y sinceramente: me la pela lo que me digas mientras siga trabajando aquí y ganando mi sueldo. No voy a dejar el currele cuando tú me lo digas sino cuando encuentre algo mejor y más motivante.
Y es que mi unidad se está volviendo una ratonera y solo la esperanza de hacer más cursos y luego prepararme para el cambio me hace seguir mirando con la cabeza alta hacia el futuro. Está claro que hay días mejores y peores…
Saber que trabajo entre ineptos ayuda. Porque si confundes el que te diga las cosas sin discutir con ser inmadura e infantil, pues bien por ti…si por darte un consejo crees que estoy retando tu puesto será porque tienes miedo de que sea más inteligente que tu y realmente te quite el puesto.
Mala suerte porque si soy inteligente, lo suficiente para saber que hago bien mi trabajo y que nada es permanente ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario