lunes, 12 de abril de 2010


El otro día Ian me anunció que se iba a mudar porque sus oficinas cambiaron de localización y le da por el culo viajar todos los días una hora de ida y otra de vuelta.
En ese momento me puse taquicardica...En mi cabeza se empezaron a amontonar todas las ideas, a la velocidad de la luz me empezó a entrar un ataque de pánico. Y es que Ian parece ser el único adulto que habita esta casa: ¿quién va a pagar religiosamente todos los meses y sin retrasarse un solo día la council tax?¿quién va a llamar a la casera cada vez que algo se estropeé?¿Quién va a pagar a la chica que viene a limpiar (si es que yo ni siquiera la he visto, para mi es un fantasma que de vez en cuando me semidespierta pasando la aspiradora al pasillo...)?
SATURACIÓN
siguiente pensamiento: yo puedo hacerme cargo, yo puedo convertirme en la persona responsable
CONCLUSIÓN
la vamos a liar muy parda
RESIGNACION
igual encontramos otro Ian....


Dos días de estrés psicológico más tarde. Tenemos una potra que no nos la merecemos:
IAN SE HA DESESPERADO Y PASA DE MOMENTO PORQUE NO HA VISTO NADA INTERESANTE!!!

Asi que de momento no vamos a morir!!!! Biiiiieeeeen
una noche más el mundo puede dormir tranquilo, una panda de inútiles e irresponsables sigue teniendo padre adoptivo ^_^

3 comentarios:

  1. Madre, igual hasta le tendeis de manitas de la casa no? Jajaja... Hay que empezar a ser responsable, y no dormirse en los laureles, que se os marcha Ian y terminais saliendo en callejeros como cuando van a las casas de gente con el sindrome de diogenes

    ResponderEliminar
  2. Ostias, no habia visto la foto.Si Justo como en la foto me refiero, jaja

    ResponderEliminar
  3. XD la manitas es megan k lo soluciona todo buscando en google...asi se nos churrusco la ducha, xo eeeeeeeee k tenems ducha nueva!!!! XD

    ResponderEliminar