jueves, 22 de abril de 2010


Después de tanto sufrimiento y pensar que no había remedio, si yo soy una persona de noche soy una persona de noche. Resulta que soy el vivo retrato de que todo hábito se puede cambiar. Si no, a las pruebas me remito. Jamás en toda mi vida había conseguir abrir el ojo antes de las 10 sin que ello no provocara dolor y desesperanza. Yo era de las que en el instituto nunca aparecia las dos primeras horas o aparecia para seguir durmiendo sobre los libros.
Y resulta que tras verme obligada a trabajar de dia durante dos meses parece que mi cuerpo se ha adaptado tanto tanto que hasta en mis días libres me levanto a las 8. Aunque creo que hoy fue más porque hace un solete. Que vamos me dicen hay que cortarte la pierna, no importa hace sol. De esos días que te atropella un bus y no pasa nada te quedas en el suelo mientras te da el solín en la cara y te sientes bien…
Me gusta Londres si hace sol, hace calor y te pones tu camisetita. No como León que me engañaba y hacia sol pero hacia un frío que pelaba…><

1 comentario:

  1. No conozco Londres de otra forma que no sea con el sol sobre mi cuerpo.Eso si, con mas o menos ropa, pero aun no conozco el londres lluvioso del que tanto se habla y que tan pocas ganas tengo de ver.

    ResponderEliminar