martes, 4 de mayo de 2010

finde laaaaaaaaaaaaaargo


Y es que tras pasarme todo el finde libre, cosa que ya no creia que fuera posible. Cuando ya se me había olvidado lo que era salir y pasarselo bien me cogí un tiempecillo para mi y mis amigos.
¿Qué es lo mejor de salir de fiesta? ¿Beber?¿entrar en coma etílico? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo mejor es la hamburguesa con patatas que te comes a las tres de la mañana de la que vuelves para casa, en ese punto en el que se te va bajando el nivel de alcohol en sangre, lo cual provoca una bajada de azúcar y sientes la inevitable necesidad de comer y cuanto más insano y grasoso mejor.
Pero no hay que olvidar esas conversaciones tan buenas:
-eeeeeeeeeeee esto me recuerda a la peli de jack el destripador
-es que esa es commercial street
-cuidado!!!que viene paraguas el destripador!!!!!!!!

o como cuando con el estómago ya lleno, se te inyecta en el cuerpo el último chute de energía antes de fenecer en tu cama. Es decir la idas de pinza del autobus!!!!!

-el 25 huele a curry y eso me raya...
-puedes follarte a una botella xo no te olvides de hacerle un agujero...
-es que cnd saltan los plomos el bus ya no va...
-awesome que te cagas
-pero very very que lo flipas

y la mejor de todas que es cuando te despides:
-Mañana vamos a Brighton!!!!!!!

venga que este finde me quedo encerrada otra vez y mañana curro...voy cerrando el chiringo y con suerte duermo el minimo para no ser un zombi...
besos

1 comentario:

  1. Bonita ciudad Brighton...que es el destino de las vacaciones por aquellas tierras?

    ResponderEliminar