jueves, 8 de abril de 2010


La primavera se acerca y como todos sabemos la sangre altera. Y mi sangre alterada hace que quiera salir, hacer ejercicio y sentirme sana. Cual anuncio de compresas: feliz y en rosa… El caso es que me apunté al gimnasio y fui con toda mi seriedad a mi primera sesión con el personal trainner. Y la seriedad la perdí a los tres segundos…Ahí me ves sentadita y modosita esperando ser atendida. Cuando sin querer escucho a uno diciendo:
-Si conoces una española le dices: eres un muger gonita ( acento raruno y confusivo)
Y añade:
-Las más guapas españolas y brasileñas.
Ahí lo siento mucho pero no lo pude evitar y me empecé a partir la caja.
Lo que provocó que la primer frase de mi personal trainner fuera ¿eres española? Y siguiera con un: enseñame a decirlo guay.
Y mi mente que es un cabrona pensó, eres un negrata cuadrado…no necesitas pronunciarlo bieeen…de hecho das más morbo pronunciándolo mal!!! Y seamos realista la frase dicha por un español es para echar a correr pero pronunciada con otro acento, cambia…Es como señorita, me encanta como los americanos lo pronuncian.
Pero creo que todo es cuestión de estereotipos. Todos sabemos las cuatro reglas: los surferos son australianos, los sacados de un videoclip italianos, calientes calientes brasileños y el macho por excelencia el ibérico…
^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario