miércoles, 13 de enero de 2010

mágico-trágico


Me ha venido a la mente con el capitulo 06x01-02 de House, aunque creo que podréis seguirme sin haberlo visto. En esta sociedad se apoya al que se queda al lado del que se hunde, más tarde cuando el hundido no sale a flote se santifica al que sigue a su lado y se le ve como un loco también. A mi me gusta pensar que yo soy ese otro loco que se queda en silencio esperando a ver la cabeza de su amigo por encima de las olas. Aunque desgraciadamente a veces yo también me dejo llevar para poder sentir la mojada arena bajo mis pies. Y a pesar que hay abajo no se ve nada, sabes, sientes si hay alguien esperando en la superficie. Por ello aunque a veces la gente crea que es insano seguiré esperando a que ciertas personas salgan a respirar. No importa el tiempo, las almas con eternas.
Es irónico que este tipo de fidelidad se le achaque a los perros, yo siempre quise ser un gato. Pero desgraciadamente soy tonta y no me gusta perder la esperanza. El mundo es cruel y frío, pero con ese pensamiento, ¿cómo voy a levantarme y luchar cada mañana? Necesito creer, necesito pensar, necesito sentir que hay algo más. La calidez de una sonrisa, la ternura de un abrazo, escuchar una risa son pequeños placeres incomparables que si se saben apreciar conducen a entender la raíz de la felicidad.
A veces se pierden las ganas de reir pero lo que nunca se debe perder es la seguridad de que algun día, cuando menos te lo esperes, ¡zas! habrán vuelto.
En un frío día de invierno, tras un jardín nevado dentro de una neurotica ciudad hay alguien que se niega a admitir que el mundo no merece la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario