lunes, 18 de enero de 2010

crei que pense que primos hermanos de tonteque


Pues hoy toca contar la historia de mi odisea con el móvil. Resulta que cuando llegué de las vacaciones de navidad de España encendí mi móvil y no tenía línea. Esperas, esperas, lo apagas, lo enciendes un millón de veces. Pero como ya son las siete y aquí cierra todo a las seis como mucho pues me toco esperar hasta el día siguiente.
Al día siguiente mi móvil sin línea decido ir hasta la tienda. El chico me dice muy amablemente que no he pagado la factura...¡MENTIRA COCHINA!!! Así que coge y llama porque le digo que lo tengo domiciliado y que sé que esta pagada. Y dice: tienes que mandar dos pruebas de dirección para volver a domiciliar la factura.
Así que voy a casa, yo que solo tengo una. Que para el contrato te piden una carta del banco y el pasaporte...Volví y en la tienda me dicen que lo que pasa es que Orange me canceló la línea porque me habían robado el móvil y se lo habían llevado al extranjero. ¡Toma pedazo de imaginación! ¡Qué pedazo de ladrones!...
No tengo otra cosa, así que me tomo un café y espero para volver y decir ¡darme mi línea de móvil! Pero la luz se había ido y el tío pasaba muy mucho de ayudarme.
Vuelvo al día siguiente por la mañana temprano y el chico manda un fax con mis pruebas de domicilio...
Llamo a Orange y prometen que mi línea estará ahí por la mañana. Literalmente apaga el móvil ve a dormir y estará ahí. Así que me despierto más contenta que en la mañana de Reyes y descubro que sigo sin línea.
Me paso UN DÍA intentando contactar con el servicio de atención al cliente pero NO LO CONSIGO!!! y al final el viernes me pongo histérica y dejo toda la buena educación. No tacos ni palabras rudas, tono de voz de voy a llevar esto hasta las últimas consecuencias y no dejar a la chica meter baza.
EN CINCO MINUTOS TENÍA MI LINEA DE VUELTA!!!!después de esperar cinco días...Si lo llevo a saber no firmo ningún contrato...¬¬_
Espero que no me pase cada vez que vaya a España porque voy a acabar muy muy hasta los huevos....

1 comentario:

  1. Osea, que cada vez que sales de tu pais entienden que tu movil ha sido robado y lo estan intentando colocar en otro pais, no?
    Jajajaja

    ResponderEliminar