lunes, 11 de enero de 2010

se acabó la navidad....


Siento haber tardado pero todos necesitamos unas vacaciones. Y yo ahora necesito unas vacaciones de mis vacaciones. Porque realmente el ritmo navideño ha sido desenfrenado. Empezamos porque el que algo quiere algo le cuesta y para quedarme tranquilamente de vacaciones trabajé 7 días de 9. Luego llegas justita para nochevieja lo que implica que tienes que ir a la pelu y arreglarte para esa ultima noche del año en la que todo el mundo tiene grandes expectativas y que siempre nos defrauda porque hay miles de noches improvisadas que acaban saliendo mejor. a eso añadimos el afán por ver a todos tus amigos y por supuesto ese empeño de la familia por tirarte de los papos. Cuestión que me pegué una buena paliza hasta Madrid (el conducir como la andar en bici...no se olvida ;)) para volver al día siguiente. Pero vi a mis primitas que son monísimas pero agotadoras (premio especial para todos aquellos que trabajan, tienen niños y todavía siguen siendo felices...)Con unos cuantos kilos de más y muchas horas de menos me toca volver al tajo. Y digo yo, ¿acaso no son las fiestas navideñas en si un trabajo?...
La cuestión es que no es que vaya a sufrir síndrome postvacacional, es que voy a pasar de no poner el culo en la silla a pasarme horas con el pegado para estudiar para los éxamenes de febrero que están a la vuelta de la esquina...
así que probablemente actualize el blog de una forma compulsiva y con grandes pajas mentales que ya se sabe que pensar mucho es maaaaaaaaaaalo pero que muuuuuuu maaaaaaaaaaalo para la salud ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario