sábado, 12 de diciembre de 2009

oro parece, plata no es...


Para empezar aclaremos que ya me he instalado en mi nueva casa. Por el momento mis compañeros parecen totalmente normales (que eso ya es mucho pedir) dos ingleses (Ian, Edward- no no es un vampiro le he visto comer y no no esta tan bueno como el del libro....entre nosotras: es un crío...o lo parece ;)) y una australiana (megan- que por cierto tiene golpes muy buenos cuando vemos la tele juntas...) pero también yo las dejo a huevo...es que no tengo remedio...
La verdad que mis compañeros de piso creo que flipan un poco conmigo. Más que nada creo que edward piensa que soy una empollona rara extraña. La primera vez que me ve me pilla escuchando música clásica, al día siguiente va para el salón estoy leyendo y me dice -:¿qué lees? -Nada, psicología social.. -¿? -es que estoy haciendo psicología por la UNED -aaaaaaaaaaaa ¿y aquí de que curras? -Estudié primero enfermería así que esta como es mi segunda carrera me lo tomo con calma... (cara de madre de dios me ha tocao la rata de biblioteca de turno, me doy media vuelta y salgo sin hacer ruido que fijo que ni se da cuenta...)
Luego Ian me ve salir a correr y que mi compra esta semana ha sido supersana, ensalada, pescado (no cuenta que tuve dolor de estomago toda la semana por mezclar en exceso el finde pasado...) Y me dice: -Vaya si que cuidas el cuerpo, que sano que comes, es que la comida española es muy sana, me tienes que enseñar a cocinarla... -sssssssssssiiiiiii las fabas con tocino, chorizo y demás compango son de un sanote y libre de grasas...
La única que conoce la verdad es Megan que ayer entró en la cocina mientras estábamos cenando pizzas y vino y me pilló diciendo: -es que por semana como sano que en la facultad tuve úlcera de estomago por alimentarme de tequila y macarrones durante 6 meses...
Así que como resultado uno de mis compis cree k soy una empollona, el otro una vigorexica y la última que soy una alcohólica...
uy el día que hablen entre ellos...

1 comentario:

  1. Dicen que la primera impresion es la que cuenta no?Te has ganado tres bonitos motes en una semana...jaja

    ResponderEliminar