martes, 15 de diciembre de 2009

Ayssssssssss que me pongo nervosia



Pues ayer venia yo tan alegremente de...no tengo la remota idea de donde. Cuando ante mi sorpresa veo como sale de la casa de al lado un chico...nooooo un adonis...que digo yo un adonis el mismisimo rey de los adonis que para colmo lleva una guitarra a la espalda y me sonrie y me dice hola...diosssssssssssss, se me cayeron hasta las bragas...no digo más que me llevo cerca de diez minutos meter la llave en la cerradura ( y no, no iba pedo) más luego tropezé con el felpudo, casi me mato con el escalón (auqnue lo de dejar los piños en ese escalón no es novedad es tradición cada vez que entras por primera vez en la casa) y cuando me fui a a la cocina (no recuerdo a que...)tiré el cuchillo al comecosas....miedito >< para sacarlo porque: a) como se accionara haber como le explico a la casera que el comecosas se ha muerto porque tiré un cuchillo en él porque el vecino de al lado esta de toma pan y moja...b)haber como explicas en urgencias que has perdido una mano porque el vecino de al lado te ofuscó la mente...
vamos que sobrevivi de milagro...

2 comentarios:

  1. Pero era famoso o no?
    Te saludo en español?Eso si que es raro en London, jaja

    ResponderEliminar
  2. nuuuuu me saludó en inglés y podria ser uno de los mil aspirantes a...estilo el chaval tenia ;)...despues de ver a kate moss sin maquillaje no kiero conocer más famosos...

    ResponderEliminar