martes, 24 de noviembre de 2009

CaZaNdO PiSo


Esto de buscar piso esta resultando muchisimo mejor de lo que me esperaba...voy a ver uno, escaleras estrechas, casa victoriana...las odio..el caso es que la habitación libre estaba en el ático...literalmente...vamos lo que se usa de trastero en españa. Luego no habia salón, vamos a la cocina y dice...bueno aquí todos somos musulmanes así que no se puede cocinar cerdo (y ya me ves pensando: no me quedo aquí ni muerta) luego me dice y puede venir tu familia a visitarte pero no tu novio...Asi que la razón que le di: es que no me interesa porque no teneis salón...Me voy marchando y me dice bueno tienes mi número por si quieres llamarme para ir a tomar algo O_o si fuera el último hombre del planeta yo estaria en la otra punta...><
Siguiente casa: el chico argentino muy majete...entro en la habitación -¿eso es la caldera? - bueno, no, bueno el agua caliente pasa por ahí pero no hace ruido...Es la habitación más caliente de la casa, no se porque...¡¡YO SI!!!!TENGO LA PUTA CALDERA INCORPORADA EN LA HABITACIÓN!!!!! Bajamos al salón y un tio pegado a la X-box con cara de viciado. -Tenemos skype con todos los canales (si...si consigo despegar a este de la consola...><) Y de pronto!!! me pasa uno en calzoncillos..-hey -hey... (WHAT!!!!!no hay ni uno normal...) salimos al jardin, hay un charco de agua -¡uy, parece que perdemos agua...! O_o -¿Cuántos viven en la casa? -Son seis habitaciones...8, pero yo no vivo aquí solo vengo a enseñarla...
vamos la casa de mis sueños...
como sigamos así voy a empezar a creer que soy normal y todo...
Mañana veré más casa y ya os cuento...

1 comentario:

  1. Jaja que post mas divertido, xD
    Me planteare ir a ver casa de alquiler cuando tenga un rato libre como hobbie, xD

    ResponderEliminar