viernes, 20 de noviembre de 2009

Rara...noooooooooooooooooooooooooooooo


Vale que siempre me he consideraro rarita, y hasta a veces díficil. Pero hay ciertas cosas que se salen de mi campo de comprensión y mira que yo suelo conseguir entenderlo casi todo. Pero temo decir que esto me sobrepasa. Me cambió de casa, el casero me dice que tengo un mes. ¿Por qué? Por usar la casa y no discutir!!!! O_o sin palabras. Resulta que debería de comer en mi habitación, no cocinar y no usar el el salón, tampoco puedo invitar nadie a venir a verme...Si el no come, no ve la tele y no tiene amigos ¿por qué es mi culpa? Así que ayer le entró una de sus pataletas y y le dije: no vamos a llegar a ninguna parte así... y me fuí. Asi que cogió y me dijo tienes un mes para irte...Nunca me habían hechado de ningun sitio, y menos sin hacer nada :O
Así que paula y yo vamos a la caza de un apartamento para las dos que ya estamos un poco cansadas de sentirnos perdidas...y siempre es mejor compartir el baño solo con otra persona...menos colas para mear, y te puedes duchar cuando quieras!!! va a ser una fiesta!!! ver la tele, cocinar y ducharnos libremente!!!!!
Viva la libertad!!!!
Aisssssssssssss definitivamente no soy freud, en vez de intentar arreglarle le dejamos solito y que se apañe...><
pero lo peor...esta será la gente que me pagará el chalet cuando acabe psicología, así que no debería quejarme ;)
nos vemos
bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario