lunes, 9 de noviembre de 2009

SoNRíE


Hoy me he dado cuenta de algo essssssssssspectacular, peculiar...Tras trabajar trece horas seguidas me dirigo a la parada del autobus con un humor en plan me voy a casa, me ducho, me meto en la cama con mi colacao y a leer. El mundo puede esperar hasta mañana...Entonces veo el bus en la parada me dispongo a realizar mi maratoniano y último spring del día y le veo que pone el intermitente. ¡Cagón mi manto!!!! derrapada en medio de la carretera y spring con la lengua fuera hasta la otra parada, ¡ostias! por supuesto que corro yo más que un bus...¿quién lo duda? de pronto por el rabillo del ojo veo que me va ganando terreno, ¡mierda mierda! jesusito de mi vida que eres niño como yo que no me dé el p**o flato que la cagamos!!!!!! Y se para!!! O_o asombroso, se abren las puertas...desconcertante la parada todavía está a unos metros...y veo un conductor que me sonríe....
me subo al bus que me dan ganas de abrazarlo pero no lo hago, uno porque igual llama a la poli pensando que le quiero robar y dos porque igual le hecho la primera papillo, cagón ros no corría así desde las manis de la naval...
de pronto miro el cristal y estoy sonriendo, si hasta me parece una noche fantastica, llego a casa me ducho canto. Batería a 100%, humor inmejorable, actuliazo fotolog, blog y hasta cree una nota de facebook, es que vamos hoy hablaría hasta con aquella pija insufrible que se nos acoplaba los sábados y que siempre esperabas que fuera a ella a quien se llevará la ambulancia y la castigarán todo un mes sin salir, que por desgracia siempre te tocaba a ti...><

Conclusión: sonríe, se amable y el mundo puede convertirse en un lugar maravilloso!!!!! ^_^

1 comentario: