miércoles, 14 de octubre de 2009

Y fui al cine...


Creo que hace cerca de un año que no me paso por una sala de cine. En parte por falta de tiempo en parte porque me parece un robo el precio de una entrada de cine...
La película que me atrajo a romper mi castidad fue la última de amenabar: Ágora.
Lo único que puedo decir es: fantástica. Me encantó. Los diálogos, los discursos de los distintos personajes, el personaje interpretado por Rachel Weisz...Sin palabras. No sé simplemente me encantó, el tiempo me paso volando, desconecté del mundo.
Me gustó el punto político pero no político, el no hay malos ni buenos pero algunos buenos no son tan buenos...Las distintas perspectivas de un problema que aún hoy nos persigue...la religión. Un problema que aún hoy nos da unos cuántos rompederos de cabeza.
Una superprodución que merece la pena ver y no solo por los "efectos especiales" XD
Me vuelvo contenta a Londres de haber gastado mi última tarde ocupando una butaca de cine ;)
Por cierto, que anunciaron el trailer de spanish movie (una "no copia" de scary movie...)
Sin comentarios...
¿tardaré otro año en decidirme en ir al cine?

1 comentario:

  1. El cine en casa, mas barato y mas comodo.
    Aunque ahora con las entradas por 3,90 en Aviles cunden un pelin, xD

    Por hoy valio de blog, ya avance un poquillo mas

    ResponderEliminar