martes, 13 de octubre de 2009

SaBaDo SaBaDeTe...


Para empezar los que no salisteis el sábado con los locos de turno os habréis perdido un momentazo digno de videos de primera. Y es que empiezo a plantearme si tendré algún tipo de problema con el hecho de salir de fiesta. ¿Existirá algún tipo de seguro que te cubra en esos momentos de “lucidez” en los que parezco ser un imán con los accidentes? Y es que empiezan a darme ganas de publicar mi historial médico como: No hagáis esto en casa, chicos…
Empecemos porque las últimas notas que constan en mi historial son: un corte en la mano por jugar con botellas de sidra (esta no se me olvida en la vida que para eso tengo mi cicatriz), me caí de una ventana en el sella y me jodí la espalda (si al final va a ser buena idea escanciar en la bañera…)me rompí el cóccix cuando me caí en el pícaro (gracias por tu salto del tigre Sara!!) y para rematar la última novedad: darme con un columpio en la cabeza (esta vez decidí que para salvaguardar mi orgullo pasaba de pasarme por un servicio de urgencias…)
Y es que no hay nada como cinco borrachos en un parque de niños un sábado por la noche. Y donde ya tu equilibrio no es muy bueno, cuando te subes al cacharro que gira, mueres…literal…Y es que la idea de frenarlo con el pie te parece genial cuando no te acuerdas que vas en tacones y acabas aterrizando en el suelo. Suelo de goma muy cómodo por cierto, lo malo fue que mi cabeza quedó peligrosamente cerca del cachirulo, y ante el conocimiento de que Mónica también se estaba mareando decidió hacerse la heroína y parar el aparatejo ella misma sin contar con nadie…
Resultado: chinchón monumental y dolor de cabeza tres días…Ya estoy mejor gracias…Y ahora sé porque mi madre nunca me dejaba subirme a esa mierda cacharro cuando era pequeña…

1 comentario:

  1. Tu te juntas con Amy y vayan bomba por Londres las dos, si la ves por cierto, pidele un signature de mi parte, jeje.

    Salu2

    ResponderEliminar