domingo, 4 de octubre de 2009


Un pupurri de noticias!!!!
Brazil ciudad olimpica 2016. Y ahora me viene una duda a la mente: ¿Y los de 2010 donde son? Por que a mi no me viene ninguna ciudad a la mente. Y, por cierto ¿no decian en el 2010 no os preocupeis madrid 2016? Bueno no pasa nada!!!! Madrid 2020!!! ;-)
El paro aumenta. Así que las audiencias de la televisión subirán ¿no? Todos sabemos porque aumenta en octubre. ¡Se acaban los contratos de verano! Yo se de unas cuantas enfermeras que ahora mismo duermen con el móvil en la mano. Y Asturias se lleva la palma de parados...La verdad que da miedo, pero nunca nos fue bien eso de los empleos.
Terribles terremotos toman la vida de miles de personas...necesitamos ayuda humanitaria...

¡Vaya! Esta semana no hay ni una buena noticia....

Pero siempre podemos ir a Brazil ¡samba di janeiro!
yo ahora vivo en londres y no estoy en paro ^o^ egoista pero tranquilizador
....

mñn a currar asi que en breve pa la cama....
aisssssss
nos vemos

1 comentario:

  1. Que yo sepa fue Londres la ciudad elegida para 2010, no se tu como lo veras, jaja

    Mucho paro, me toca de cerca, por suerte, a mi personalmente me estan dando un trabajo donde explotan por dos duros, pero no me puedo jugar, debe ser una prueba de rendimiento, si aguanto igual llego al preciado premio, un contrato 'temporal', jaja, quien sabe si las comillas y su contenido desapareceran algun dia, pero de momento, aunque me lo den con comillas no me puedo quejar, es un curro que me gusta, me gusta ir a currar, y si estoy con la tranquilidad de saber que al dia siguiente podre volver y que a final de mes tendre una recompensa...pos mejor!

    ResponderEliminar