martes, 27 de octubre de 2009

ReLaCioNeS InTeRpErSoNaLeS


Cuanto más historias oigo sobre las relaciones de la gente más confusa me hallo hacia la naturaleza del ser humano...Vamos perdidita perdidita. Ciertamente algunas historias nunca dejaran de sorprenderme. Quizá tengo una interpretación muy básica de las cosas lo que está claro es que en cuanto a amor/sexo/amistad las cosas no son ni blancas ni negras, si no de una cantidad de matices grises que podría quedarme embelesada estudiandolos hasta la eternidad...
Y como locura final, primer tema de psicología social: el amor!!! toma! la primera en la frente. Y que se supone que voy a decir yo sobre el amor si ni tan siquiera creo que exista. EEEEEEEEEEEEE quizá encuentre las interrogantes a las grandes preguntas en un libro de texto, es universitario...XD
Y perdida entre observaciones y libros cada vez me siento más psicologa-filosofa que enfermera...quien sabe quizá cuelge el uniforme en unos años ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario