jueves, 29 de octubre de 2009


Mundo Extraño, raro, singular...Volvemos a ser cuatro en la casa. Y esto es mayormente debido a que uno de mis compañeros perdió su trabajo hace tres meses y decidió seguir viviendo aquí sin pagar nada. Situación compleja y rara donde las haya. El jefe de la casa decidió hoy poner punto y final, cambiar la cerradura...
Conclusión nada de abrir la puerta y por supuesto mira a tus espaldas no vaya a ser que el trate de entrar contigo.
¿Qué veo yo en todo esto? La oportunidad de echarle un ojo a esa habitación y si me gusta más que la que tengo, ¡cambiarme!
En el oportunismo está la clave de la supervivencia...Así que probablemente en un par de semanas (que al jefe le lleva tiempo ponerlo todo en orden...)tendré noticias sobre si me mudo al piso de arriba ;)
Es que no me gusta ser la primera habitación de la casa...ya sabéis por si entra un asesino en serie ^_^
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario