jueves, 1 de octubre de 2009

estás de coña?¿?¿?¿'....


Pues a pesar de que aún tengo la fiebre que me va y que me viene. Ayer me volvió a subir por la tarde. Y hoy me dormí una siesta de dos horazas. Aquí me tenéis dispuesta a comunicar. Mi supervisora va a acabar con mal concepto del trabajo en España. Y es que me suelta necesito que cojas vacaciones ya. Y le respondí es que quiero dos semanas en febrero para los exámenes y me pedí una en enero. Y me suelta: te siguen quedando tres, y necesito que cojas una YA. Pero...eso suman seis, ¿tengo seis semanas? Y me responde y el año que viene como ya lo trabajas entero te corresponden las ocho semanas como a todo el mundo. ¿ocho?¿en serio?¿te estas quedando conmigo? ¿Cuántas tenéis en España? Cuatro...
Así que señoras y señores, tengo que gastarme seis semanas de vacaciones que me parece tanto tiempo que hasta me sobra...Y no se qué voy a hacer el año que viene con ocho!!!!!Alucinante...
De momento me cojo Halloween que nunca he estado en una fiesta de verdad de halloween, luego estaré en casa del 30 de diciembre al 11 de enero. Luego cogeré del 1 de febrero al 15 para los exámenes de la UNED y....no tengo ni remota idea de que hacer con las otras 2, pero me las cogeré en marzo...¿algún plan?
Desde luego cada vez estoy más contenta en este extraño y a ratos encantador país


VACACIONES DE VERANO PARA MI....TIRIRIRIRI TIRIRIRIRIRI

^_^

Nos vemos

1 comentario:

  1. 8 semanas? Juer que lujazo....y yo que toy feliz con mis 15 dias por 6 meses trabajados, jaja,claro que son naturales(cuentas Sabados y domingos) por lo que hay que hacer un poco de estrategia pero bueno.Las tuyas supongo que tambien seran naturales...pero algo me falla.Hay teneis tantas fiestas como en españa?(12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre...???)...joer, igual me pienso ir a currar alli 10 meses al año, otros dos a la bartola, jaja, los dos de verano apra venir a españa a tomar el sol, xD

    ResponderEliminar