martes, 29 de septiembre de 2009

Tate MoDerN


Esta mañana decidí hacer algo cultural y me pase por el tate modern. Esperaba sorprenderme y escandalizarme, descubrir algún buen pintor-artista que me dejara con la boca abierta. Pero me temo que volví a casa con una cierta desilusión. No encontré nada realmente llamativo. Bajo mi punto de vista las mejores obras del museo pertenecen a Miró, Picasso y Warhol. Por supuesto mi favorito indiscutible es Dalí. No esperaba que ningún otro desbancara a estos cuatro grandes, pero al menos que entrara en la lista de: me compraría un poster. Con el ánimo caído y la esperanza de que la nueva exposición que están preparando me muestre un poco de arte que llene mi sed de creatividad. Porque un buen pintor inspira a pintar, igual que un buen escritor inspira a otro a crear sus propias historias.
Llegué a la tienda pensando: quizá encuentre un poster del cuadro que tanto me gusta de Dalí. Pero la mayor parte de los poster eran "para expertos" y eso que no pueden quitarnos los girasoles de Van Gogh...
En fin, veremos a partir de octubre que tal está la exposición de art pop...
Y con esto espero no ofender a nadie porque es la opinión de una simple aficionada, ni soy critica ni lo pretendo ser...
nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario