lunes, 28 de septiembre de 2009

PlaCeReS


Los pequeños placeres de la vida, eso de lo que todo el mundo habla en plan poético es tan simple como saber ser feliz con lo que tienes a tu alcanza. ¿Dónde reside mi felicidad? Increíblemente hoy no he salvado el mundo, de hecho, más bien no he hecho nada y me doy cuenta que soy la persona más feliz de la zona. ¿Por qué?
Pues precisamente por eso. Por dejar el estrés a un lado y simplemente dejarme llevar por mis impulsos más mundanos. Levantarme a la una de la tarde, desayunarme una lasagna, tirarme en el sofá a leer un buen libro, darme una vuelta con mi compañera de piso y comprar cuatro cosucas que necesitaba (mira, ahí si hize algo, que ya no tengo k apilar todas las chaquetas detrás de la puerta, que ahora ya tengo perchas, ocho por una libra y no iba porque me daba pereza...) Llegar a la biblioteca y que tengan para alquilar la pelicula del Che parte uno que tienes tantas ganas de ver. Tumbarte en el sofá con una bolsa de doritos, un refresco y disfrutar de la película sin ninguna prisa...Aissssssssssss que fácil es ser feliz y que difícil nos lo ponemos siempre exigiendonos más de lo que podemos dar...
Eso sí, mañana madrugo y voy a ver alguna exposición de arte y estudio un poco cuando vuelva, pero con relax que sigue siendo mi día libre...;-)
Ya sabeis, saborear la espuma del café puede convertirse en vuestro momento favorito del día ^_^
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario