sábado, 26 de septiembre de 2009

2 semanas....


Espero que sepáis excusar mis ausencias, al principio no escribí porque trabajé duro. Me gusta la idea de pertenecer a un equipo, de formar parte de algo. Quizá me lo inculcaran en el colegio, en casa o en las fiestas del pueblo. El caso es que sentir que formo parte de algo me hace sentir una extraña lealtad. Extraña porque sentir lealtad hacia tu trabajo a todos nos suena un poco japonés. Pero es cierto que ese sentimiento de permanencia que siempre desarrollo al pasar más de un mes dentro del mismo equipo de trabajo es el mismo que me hace no tener ningún problema en hacer horas extras y sentirme mal y culpable cuando me pongo enferma y no puedo ir a trabajar. Quizá es que soy demasiado leal y mis ideales son muy altos para la sociedad en la que nos movemos. O quizá lo que me impulsa es que mi trabajo me gusta y punto. El caso es que me pasé una semana trabajando duro sin tener muy bien porque y cuando le dije a mi jefa que si me necesitaba me llamará creo que casi se hecha a mis brazos a abrazarme ^_^ Curioso, pero yo no voy a trabajar para ganar el dinero e irme a casa, me gusta mi trabajo, me gusta hacerlo bien, me siento cómoda con mis compañeros. Y desde luego a veces es una lata pero otras es lo mejor. Hay gente que no entiende como algunas personas se sienten completamente realizadas cuando trabajan y quedarse en casa les puede causar la peor de las depresiones.
Después el fin de semana pasado estuve en Cornwall, más concretamente en Newquay. Playas preciosas, surferos, buena compañía. Unas mini vacaciones inolvidables. La sidra de Cornwall tiene un cierto toque a la nuestra aunque no se escancia, me da que la elaboración es bastante parecida por el resultado final…Luego tienen unas empanadillas de carne que se dan un aire a las que mi abuela hacia con la masa que le sobraba de los bollos preñaos jejejeje. Pero que vamos a decir si por lo que tengo entendido también fue una zona de tradición minera y el tiempo es tan parecido ¿cómo no van a tener cosas casi iguales? La verdad que la comida, la zona, todo me encantó. Me pareció volver a Asturias solo un poco ;-)
La tercera razón de mi ausencia para mi desgracia fue la gripe porcina, que me ha mantenido en cama desde el miércoles. No es tan mala como la pintan, desde luego no te mueres si estas sano. Pero las pasas canutas, fiebrón, tos, dolor de cabeza, te duele todo el cuerpo, no eres capaz de pensar. Y si encima tienes que entenderte con los ingleses por teléfono pues todavía peor…Pero casi lo tengo superado. Una gripe no puede conmigo por muy fuerte que sea!!!!!
Y en tres párrafos he resumido estas dos semanas…un tanto triste, si, señor….XD Que le vamos a hacer a veces la vida no es tan interesante o a veces la tomas sin pararte a pensar o esperar…A veces darle un respiro al alma y dejar de hacer reflexiones viene bien ;-)
Por cierto, escuchar The Pierces – es mi nuevo grupo favorito durante este mes ^_^
Nos vemos!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Asi que ya te has quitado de encima la gripe porcina eh!
    Toy estudiando ir a London en proximidades muy proximas a Halloween, para ver como se transforma aquello...me falta compañia para ir y vacaciones, que en el curro me van a matar.Y a mi tambien me gusta mi curro y mi compañia,pero tanto como estar echando horas extras sin parar no, jeje, y mis vacaciones que no me las toquen, jeje.
    Y a practicar ingles que me toca, que me han metido a un proyecto a nivel europeo y tengo que llamar mucho, entre otros, a UK, a entenderme con ingleses(y espero que no indios, :S)

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. tu comentario en mi blog iba de algo que leiste en otro lado no?
    Estoy buscando gente que me acompañe, a ver a cuantos engaño, jeje, que tengo muchas ganas de ir...

    ResponderEliminar