domingo, 28 de junio de 2009

upsss....FaLLo TéCnIcO


Vale, la historia de hoy deja de ser una reflexión para convertirse en un: ¿vosotros estáis seguros de que no es peligroso seguirme la corriente? Vale que todos conocemos la teoría de pato de: piensa algo imposible ahora mete a maría en la ecuación y puf ya es posible. Pues bien, cuantas probabilidades hay de que te estés tiñendo el pelo te pongas a ver vídeos de you tube (por cierto sigo viendo SLQH gracias a que lo suben) y se te olvida que todavía tienes el tinte en la cabeza. Así que como una hora y algo más tarde me di cuenta de eso tan importante que estaba en transcurso de hacer...¿consecuencia? no muy grave, no tan grave como cuando acabé rubia...ahora tengo el pelo negro, pero negro negro jajajajajaja. De todas formas es verano y se me aclara bastante jajaja. El que no se conforma es porque no quiere...
La otra gran historia del fin de semana es que al menos mitxi después me perdono...Venga lo explico: estábamos bebiendo y comiendo en el jardín y como cada vez que yo salgo al jardín mitxi también estaba con nosotros. El caso es que tienen la manía de poner pimiento en las pizzas, así que cuando di con un trozo con el que no contaba me giré y lo escupí...con tan mala suerte que le encasqueté un pimientazo al pobre mitxi en toda la cara...Pobrecito mio, se fue a un par de metros de mi y se quedo mirándome mientras le lamí el pelaje en plan: dos velas negras te voy a poner graciosilla de mierda, la próxima vez mira antes de escupir...
Hoy no estoy muy profunda que me duele la cabeza...
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario