martes, 30 de junio de 2009

LiBeRtAd Vs cOnCiEnCiA


la voz de mi conciencia no para de recordarme todo aquello que hice mal,malditos remordimientos que no me dejan dormir, noches en vela y no se cansa no se va de aquí. (el sueño de Morfeo, la voz de mi conciencia)
Y es que realmente creo que nadie es totalmente libre y la causa es ese pepito grillo que desde edades muy tempranas se encargan en meternos en la cabeza. En el mundo actual es muy difícil mantener la libertad y la conciencia tranquila y quien diga lo contrario o miente o la conciencia brilla por su ausencia. Siempre debemos escoge a o b y siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible y sin darnos cuenta tomamos decisiones y creemos que tenemos total libertad para hacerlo pero lo cierto es que estamos influidos por todo lo que nos rodea y la mayor parte del tiempo simplemente buscamos que nuestra decisión sea compatible con todo el mundo que nos rodea.
Así que mi conclusión es que la libertad es incompatible con nuestra sociedad y con nuestra salud mental, pues aquellos que actúan sin contar con las consecuencias se les llama locos. Pero, ¿y si lo realmente sano es estar loco a veces?
nos vemos

2 comentarios: