jueves, 25 de junio de 2009

HoY Me ApEtEcE PrEsUmIr...


Porque si, porque yo lo valgo y porque hoy me apetece presumir de lo bien que estoy aquí en Londres...
1.-Tengo contrato fijo, no tengo que esperar ninguna llamada ni me van a levantar un sábado a las ocho para entrar ya o ya.
2.-Estoy en el puesto que quiero
3.-No me sacan ni a plantas ni a urgencias porque tengo mi puesto
4.-Por lo que siempre trabajo en el mismo hospital y con la misma gente...
5.-Que por cierto son majisimos y les estoy cogiendo mucho cariño
6.-Haciendo referencia a 4...si ese hospital que me queda a diez minutos de autobús de casa y cuya parada esta casi enfrente de mi puerta.
7.-Tengo mi tarjeta, mis derechos y mi cartelera
8.-Mi supervisora me escucha y admite sugerencias sobre los turnos
9.-Por que tengo los descansos que me corresponden
10.-Porque al estar fija la gente me cambia días si los necesito
11.-Porque voy a tener mi mes de vacaciones pagadas
12.-Porque tengo nomina todos los meses
13.-Porque tengo taquilla...siiiiiiiiiiiiiiiiii flipad!!!!!!!!!!!!!tengo mi propia taquilla con mi nombre en la puerta :O
14.-Porque para cualquier duda tengo un médico español que me hecha un cable cuando lo necesito...
Por eso y por mucho más Londres va a ser mi ciudad durante una buena temporada!!!!
nos vemos

2 comentarios:

  1. Joder dan ganas de marchar corriendo para alla, donde creo que los informaticos estan muy muy valorados.Al menos mas que en España

    ResponderEliminar
  2. cualquiera esta mas valorado en cualquier parte que en españa...la verdad que nos maltratan bastante en casa y de vez en cuando jugar fuera una temporada sale rentable y divertido
    ^_^

    ResponderEliminar