miércoles, 24 de junio de 2009

Oda a las solteras II


Y es que os juro que me duele ver como la gente se entrega sin saber bien porque. Debe ser que tras jurar tantas veces que no me volvería a enamorar resulta que ahora me he vuelto insensible al veneno de cupido. O que el tropezarme con tanto impresentable en mi vida me haya hecho perder la fe (estaría bueno que el lunes estuviera escribiendo que he encontrado mi alma gemela...)el caso es que no se si me parece deprimente o una falta de austoestima o una pérdida de tiempo pensar en hombres. O al menos pensar en ellos más de lo que se merecen. ¿Por qué se supone que debemos ser media naranja? ¿acaso no puedo estar completa yo conmigo misma? De verdad que no sabéis lo bien que se siente una soltera, que tienes tiempo para todo. Estoy pensando en volver a ir a clases de guitarra...jejejejeje...Me duele ver como algunas personas basan su estado de ánimo en si han ligado hoy o si tal persona les ha mandado un mensaje o llamado. Me duele ver que a personas que a mi me parecen maravillosas e increíbles les influye tanto una estupidez como esa. Porque no es más que una estupidez. La vida es muy corta para esperar que otro te la alegre. Lo más fácil cómodo y rápido es hacértela tú misma más fácil. Digan lo que digan tios hay muchos, vibradores de todas clases ¿para qué querer un novio que te corte las alas si puedes abrirlas y volar? ojalá fuera capaz de hacer entender esto a personas que realmente he cogido cariño...
Cansada de besar sapos ahora me doy besos a mi misma...
porque nadie sabia que eras un ángel hasta que abriste tus alas.
nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario