martes, 23 de junio de 2009

DrOgAs


Por suerte o por desgracia debido a mi trabajo yo veo las consecuencias de lo que otros llaman diversión. Y es que puede resultar divertido a los veinte meterte un par de rayas para vacilar delante de tus amigos, pero lo que no es divertido es estar muerto a los treinta, porque te has pasado el ultimo lustro viviendo en la calle...Y si mueres de una infección tienes suerte porque como se te ocurra abusar de drogas intravenosas o pagar con sexo la mercancía igual tu condena es mayor y acabas con un mejor amigo que no te esperabas.
Ya sé que cuando tienes veinte no crees que haya vida más allá de los veintinueve, pero lo cierto es que la hay. Confiar en mí que yo creía que no había vida después de los veinte y aquí me veis apechugando que en seguida cumplo el cuarto de siglo.
Creo que podría decir que esa es la peor parte de mi trabajo. No poder reírme de las estupideces de los demás porque conozco cuales son sus consecuencias. Que beber y conducir puede parecer gracioso pero deja de serlo cuando te pasas un par de meses en una UCI porque te llevaste por delante una farola. Y lo peor de todo no es eso es cuando tu has bebido y los que han muerto han sido otros que no tenían ninguna culpa.
El luisma es gracioso pero es que la mayor parte de los exdrogadictos no acaban tan bien parados, y es que lo menos que te puede pasar es que te quedes tonto...
nos vemos

1 comentario:

  1. Pones al luisma de tag?

    Me dan yuyu los hospitales.Por suerte, nunca tuve que pisar ninguno bajo ninguna de esas situaciones ni similares..

    ResponderEliminar